GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:44 pm

Excelentes noticias sobre Gears of war 3.

Epic Games ha anunciado que Gears of War 3 tendrá beta multijugador el próximo año 2011, aunque no ha dado detalles concretos sobre en qué momento se lanzará ni qué condiciones harán falta para disfrutar de ella.

Por otra parte la compañía norteamericana también ha revelado que el multijugador contará con servidores dedicados para sus partidas on-line, tanto sociales como a través de matchmaking.

Fuente: 3djuegos

Me alegro que vaya a tener servidores dedicados. Epic necesita resarcirse tras su fracaso en el multijugador de GOW2.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Re: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:50 am

La verdad que si, ahora que tomen nota las demás compañías, y si no entiendo mal, para jugar con amigos, creo que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Re: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:35 pm

Si, Epic va a añadir muchas cosas para tener un multijugador de lujo la verdad es que con lo de los servidores dedicados van por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Re: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:55 pm

Es un gran punto a su favor, yo ya me pille el 1 y 2 y el online me dejo mal sabor de boca, así que esta vez esperare haber que opina la gente, para por si acaso Cool
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Re: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:50 pm

Hablaremos de este tema más adelante, pero el modo Horda es una delicia.

En ocasiones nos juntamos hasta 4 amigos contra la máquina en nivel ELEVADO y sudamos tinta a partir de la horda 6 o 7.

A mi juicio está mejor que el Tiroteo de Reach, que fue un intento de emular esto.

Tengo intención de investigar este asunto y haceros partícipe del mismo por si a alguien interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. Empty
MensajeTema: Re: Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.   Beta y servidores dedicados para Gears of war 3. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beta y servidores dedicados para Gears of war 3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bulletstorm llevara la beta de Gears of War 3.
» Demo del Gears of War 3
» Gameplay del multijugador de Gears of War 3.
» Gears of War 3 a la venta el 20 de septiembre.
» Gears of War: The Board Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: XBOX 360 :: Noticias-
Cambiar a: