GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gameplay del multijugador de Gears of War 3.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:47 pm

Impresionante y brutal. Menudo juegazo que se nos avecina.



affraid bounce rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:43 pm

A simple vista, tiene un aspecto tremendo y una mejora gráfica que se percibe a simple vista.

De todos modos estoy algo decepcionado con EPIC después de la última actualización de GOW2, la número 6, allá por el verano.

Han metido filtro por region y directamente no puedes jugar con nadie porque solo juegas con españoles.

Hay trucos y demás, pero no termino de ver claro como funcionan. Y los de EPIC no han hecho nada por resolverlo de momento, lo que me parece mal.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:05 pm

Pero te refieres que solo busca partida entre gente de España y no encuentras porque nadie juega en España? xDD vaya putada, la verdad es que el multijugador de GOW2 decepciono, una lastima porque el juego esta guapo pero hay cosas del online que cambiaron para peor.....pero bueno hay que ser optimistas de cara a GOW3 que tendra servidores dedicados, con eso ya se da a entender que EPIC apostara muy fuerte por el multijugador en GOW3.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:19 pm

Yo no doy por muerto al GOW2 ni mucho menos. No

Hay algún truco que funciona, y el otro dia me eché 3 partidas la mar de interesantes contra otra gente.

Me pusieron a caldo, eso sí, pero la partida iba fluida y sin LAG. Lo que me parece una pena es que haya que andarse con trucos e historias similares para jugar en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:39 pm

Nuevos vídeos sacados de la beta que saldrá en abril.





Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 12:17 pm

Dijeron que se iban a currar un mejor online, pero por lo que veo me parece mas o menos igual, habrá que probarla aunque de momento se habla bien de ella
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:30 pm

Gustandril escribió:
Dijeron que se iban a currar un mejor online, pero por lo que veo me parece mas o menos igual

Mejor online se refieren a menos lag, mejor búsqueda de partida, filtro por regiones y mas cosas que petardeaban en el gow2. Sobre la jugabilidad claro que es lo mismo con algunas novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:35 pm

Tiene muy buena pinta.
Si consiguen solucionar los problemas de lag y de búsqueda de partidas será un gran online.
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:42 pm

Para el que quiera jugar al multiplayer del GOW2.

"Xbox Dashboard >Cerrar Sesión >Iniciar Gears >Pasar a la opcion del multiplayer sin iniciar sesión todavia (aparecera una ventana que hay que ignorarla) >Una vez dentro de la ventana del multiplayer iniciar sesión (te botara al menu principal)>Volver a entrar al multiplayer>Y jugar."

Por las noches a mí me funciona y va como un tiro.

Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:45 pm

Viendo los vídeos, pocas novedades le veo yo respecto a los anteriores.

Muchos más cambios metieron en Halo Reach respecto a Halo 3...

Tendremos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gameplay del multijugador de Gears of War 3. Empty
MensajeTema: Re: Gameplay del multijugador de Gears of War 3.   Gameplay del multijugador de Gears of War 3. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gameplay del multijugador de Gears of War 3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliff Bleszinski asegura que Gears of War 3 cuenta con "el mejor multijugador que han hecho"
» Demo del Gears of War 3
» Gears of War 3 a la venta el 20 de septiembre.
» Los 10 mapas multijugador
» Armas del multijugador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: XBOX 360 :: Noticias-
Cambiar a: