GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ARMY OF TWO - microanálisis

Ir abajo 
AutorMensaje
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

ARMY OF TWO - microanálisis Empty
MensajeTema: ARMY OF TWO - microanálisis   ARMY OF TWO - microanálisis I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:26 pm

Anoche un amigo y yo coincidimos y aunque estuvimos marujeando algo con descargas y demás, a eso de las 12 enchufamos el Army of Two (el primero). Os pongo mis impresiones acerca del juego. Espero que os interesen.

Empiezo por lo peor del juego. El movimiento de la cámara y de la mira es demasiado brusco para mi gusto. Se puede regular pero no hay término medio: o es muy brusco o es demasiado lento. Por otro lado el sonido que hace las armas, al menos las iniciales, es un poco cutre. Parece una metralleta de mierda, y posiblemente suenen así en la vida real, pero no terminó de gustarme.

Y ahora vamos con lo bueno.
- Los gráficos muy buenos, no llegando a ser un Reach o un GOW2, pero a la altura.
- Variedad de armas. Hay unas 10 armas principales, otras 10 secundarias y creo que otras 10 especiales. Al margen de eso hay 3 o 4 tipos de blindajes y 10 tipos de máscaras, a cual más tenebrosa.
- Lo mejor de todo la jugabilidad. Sencilla y muy conseguida. Se echa de menos el ocultarse a lo GOW, porque aunque se oculta detrás de columnas y agazapado detrás de algún objeto, no tiene la posibilidad de cambiar de cobertura pulsando solo un botón. Tienes que salir de la cobertura tú y a patita buscar otra cobertura.
Está hecho para jugar con dos tíos. Si juegas solo, el otro tío lo maneja la consola. Por lo tanto, cojonudo que lo podamos jugar dos amigos en cooperativo y que cada uno maneje uno. Ambos tienen a priori las mismas capacidades, las mismas armas pero hay matices. Durante el juego se puede ir recogiendo bolsa de dinero. El que la coge, se la queda en su cuenta personal. Con este dinero puedes comprar la armas, máscaras, blindajes, etc...
Estos dos elementos pueden hacer acciones conjuntas, como poner las manos juntas para ayudar al otro a subirse a un tejado, y luego el otro ayudar al de abajo a suber al tejado. Está muy chulo y es muy original. Lo mismo cuando te desmayan o te dejan herido. Puedes coger del cuello al herido y llevártelo a una posición segura y curarlo. Mientras el herido, puede pegar tiros desde el suelo (muy realista, no como en el GOW, que te dejan jodido y no puedes disparar).
Hay mas detalles curiosos como tirarse en paracaidas y mientras uno dirige el paracaidas para no escoñarse, el otro dispara como un poseso a la gente que espera en la zona de aterrizaje.
Y lo mejor de todo es que cuando uno dispara como un poseso, atrae la atención de los enemigos (hay un indicador en pantalla que lo indica) de modo que el otro cual rata rastrera puede flanquear a los enemigos porque básicamente nadie le echa cuentas, y la puede liar parda.

En definitiva, un muy buen juego al que creo que le vamos a sacar bastante provecho. Había dos dificultades, y cogimos la más alta, pero hay otro nivel más alto que imagino que se desbloqueará cuando finalicemos el juego, por lo que imagino que lo intentaremos nuevamente.

15 euros creo que costaba en la tienda GAME y ha sido un gran acierto.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
ARMY OF TWO - microanálisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WRC - microanálisis
» DIRT 2 - microanálisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: