GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WRC - microanálisis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

WRC - microanálisis Empty
MensajeTema: WRC - microanálisis   WRC - microanálisis I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:14 pm

Pues con vuestro permiso... study

Me bajé la demo de este juego, con la esperanza de encontrar al menos algo parecido al magnífico WRC de PS2 que tanto disfruté en su día (lo jugué 4 o 5 días, pero me terminé una temporada completa). Disfruté con ese juego, el mejor de rallies que he jugado en mi vida (habré jugado 3 o 4, tampoco es que sea un experto).

Pues bien, nada más ver la presentación me descojoné. He visto presentaciones de juegos en un 386 mejor gráficamente hablando. Pero cuando arrancas el juego, la sospecha se convierte en certeza. Texturas de pena. En cuanto arrancas y dejas de acelerar, el coche es capaz de hacer 100 metros deslizándose suavemente a 9 km/h en un suelo de tierra. Suave como si flotara en el aire... HORROROSO....

Los gráficos borrosos y con poca definición. Las vistas interiores bien, sobre todo porque tienen dos vistas interiores (generalmente solo llevan 1), y una de ellas es muy chula... Pero el juego no trasmite. Es borroso y oscuro...

Es que no puedo encontrar muchos argumentos más. No transmite y punto. Además, tiene baja puntuacion en megacritic.com (67) y creo que solo 3 estrellas en el LIVE.

En definitiva. Mierdón de juego que no recomiendo a nadie.

drunken drunken drunken drunken

¿Alguna recomendación por parte de alguien de un juego de rallies decente para Xbox?
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

WRC - microanálisis Empty
MensajeTema: Re: WRC - microanálisis   WRC - microanálisis I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:23 pm

Probe la demo de este juego por curiosidad de verlo y tal y la verdad es que decepcion total en general. Ni punto de comparacion con el DiRT 2 que es la crema.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
 
WRC - microanálisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIRT 2 - microanálisis
» ARMY OF TWO - microanálisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: