GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anunciado el primer DLC de Gears of War 3

AutorMensaje
Gustandril

MensajeTema: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Mar Oct 04, 2011 6:09 pm

Después de vender más de tres millones de copias en apenas una semana, Microsoft y Epic Games ponen en marcha la máquina de los contenidos descargables para Gears of War 3, el primero se llamara Horde Command Pack e incluirá tres nuevos mapas, tres nuevos personajes jugables, dos nuevos skins para armas, logros adicionales por valor de 250 Gamerscore y nuevas actualizaciones para las fortificaciones.

Los tres nuevos mapas serán; Blood Drive, Rustlung y Azura. Las actualizaciones para las fortificaciones; Command Center, Decoy Upgrade, Sentry Upgrade y Silverback Upgrade. Los tres nuevos personajes; Onyx Guard, Big Rig Dizzy y Bernie. Para finalizar los dos nuevos skins para armas son: Team Plasma y Jungle Camo.

Horde Command Pack estará disponible el 1 de noviembre por 800 MS Points. Aquellos que adquieran el Season Pass se lo descargaran de forma automática. Os dejamos con una captura de cada uno de los tres nuevos mapas y de los personajes con los nuevos skins de las armas.

Ver perfil de usuario
Gustandril

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Mar Oct 04, 2011 6:11 pm

Empezamos ya, conmigo que no cuenten para muchos dlc Sad
Ver perfil de usuario
DeiVi
Admin

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Mar Oct 04, 2011 9:17 pm

Buen aporte Gus. 800 ms points jeje podría ser peor que últimamente todo lo que sea mapas en otros juegos lo sacan a 1200.
Ver perfil de usuario http://gamearena.foroes.org
Gustandril

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Mar Oct 04, 2011 9:47 pm

Yo el primero igual lo pillo, ya que me regalon 800MP al comprar el juego, pero ya veré que hace la peña Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
DeiVi
Admin

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Mar Oct 04, 2011 9:52 pm

Yo no se que hare....el mapa de Azura lo he visto en vídeo y esta bien pero por lo demás me es indeferente jeje.
Ver perfil de usuario http://gamearena.foroes.org
Seth

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

Yo igual hago como gus,me piyo el primero,pero no creo que lo haga mas veces..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anunciado el primer DLC de Gears of War 3   

Anunciado el primer DLC de Gears of War 3
Página 1 de 1.