GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demo del Gears of War 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Demo del Gears of War 3 Empty
MensajeTema: Demo del Gears of War 3   Demo del Gears of War 3 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:34 pm

Hola.

El otro día un amigo me pasó uno de los códigos de esta DEMO.

El juego ha mejorado mucho en el apartado gráfico, en las texturas y sobretodo en la luz. Mucha más luz. Es brutal, más salvaje, más rápido que el 2 y más lento que el 1.

La pega que le pongo es que es más de lo mismo y por lo menos en el multijugador, no he observado notables mejoras. No supone una revolución, con todo el bombo que los mismos de Epic le han ido dando. A lo mejor sí lo es el tema de rendimientos, lags y demás, pero por mi parte, me he quedado un poco decepcionado.

La campaña, será tremenda, seguro, pero a día de hoy el multi, para mí, no justifica los 60 o 70 euros que pedirán en su día. Y que conste que me gusta el GOW, pero la verdad es que los multi en tercera persona como que no me terminan de convencer.

monkey
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Demo del Gears of War 3 Empty
MensajeTema: Re: Demo del Gears of War 3   Demo del Gears of War 3 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:57 pm

Lo mas importante es que el multijugador vaya sin lag y parece que así sera. Yo la beta la estoy jugando sin problemas y no tengo queja.

Por lo demás, claro que es mas de mismo... es GOW Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Demo del Gears of War 3 Empty
MensajeTema: Re: Demo del Gears of War 3   Demo del Gears of War 3 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:42 pm

Esa es la pena, que después de tanto tiempo, quizás podrían haber intentado hacer algo un poco diferente, conservando la esencia GOW.

Lo del LAG lo han resuelto como se resuelven estas cosas normalmente: con dinero y usando servidores dedicados.

alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demo del Gears of War 3 Empty
MensajeTema: Re: Demo del Gears of War 3   Demo del Gears of War 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demo del Gears of War 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gameplay del multijugador de Gears of War 3.
» Gears of War 3 a la venta el 20 de septiembre.
» Gears of War: The Board Game
» Anunciado el primer DLC de Gears of War 3
» Bulletstorm llevara la beta de Gears of War 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: