Tema: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 4:52 pm
Poco antes de las 21:30 horas de ayer, el PSV Eindhoven hizo oficial en su página web el acuerdo con el Barcelona para el traspaso de Ibrahim Afellay al club catalán en el mercado de invierno. El Barça pagará 3 millones de euros por el traspaso, que se concretará una vez que el mánager del jugador, Rob Jansen, y el club cierren los flecos de la negociación y el futbolista supere la pertinente revisión médica.
Afellay, que acababa contrato con el conjunto holandés el 30 de junio, hace tiempo que estaba en convesaciones con el club blaugrana, que finalmente ha decidido, "por cuestiones de oportunidad de mercado" incorporarlo en cuanto se abra de nuevo el mercado de fichajes.
Declaraciones de Afellay tras su fichaje por el Barça:
“Nunca he estado en el Camp Nou, ni como aficionado ni como futbolista y es un sueño para mí poder jugar allí, tengo muchas ganas de debutar en el Camp Nou”.
“Disfruto mucho viendo al Barça por la tele. Todo el mundo lo hace porque juegan un fútbol muy atractivo y muy bonito de ver”
“Lo que puedo decir es lo que veo de él desde la distancia porque, obviamente, todavía no he trabajo a sus órdenes, pero viendo cómo juega su equipo y todos los títulos que ha ganado, es evidente que Guardiola es un gran técnico”.
“La verdad es que me da igual dónde jugar, si en el centro del campo o en la delantera, por dentro o en la banda. Yo jugaré donde el míster me necesite y crea que mi rendimiento puede venir mejor para el equipo”.
Asi juega:
RIVERNETT
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 4:59 pm
Creo es un fichaje muy acertado.
El barca necesita un jugador que rote con Pedro en la banda y este tio les va a venir muy bien.
DeiVi Admin
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 5:16 pm
No conocia a este jugador pero despues de ver el video la verdad es que le veo calidad, tiene buena pegada desde fuera del area y parece rapido con el balon en los pies para desbordar. Creo que es un acierto su fichaje y mas por ese precio.
uencito
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 5:28 pm
Si viviese en Barcelona y tuviera tiempo, iria hasta los entrenamientos para ver cosas como está:
Gustandril
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 5:52 pm
no sabe ni como lo ha echo
uencito
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 39 Localización : A Coruña
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
LT, media luna abajo izq, media luna abajo derecha, X jajaja
Gustandril
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Miér Nov 17, 2010 12:40 am
uencito escribió:
muy bueno
RIVERNETT
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 44 Localización : Las Palmas
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Miér Nov 17, 2010 10:50 am
uencito escribió:
Hasta hacerlo en el fifa es complicao xD
DeiVi Admin
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay. Miér Nov 17, 2010 6:39 pm
Estoy deseando verle debutar
Contenido patrocinado
Tema: Re: El FC.Barcelona ficha a Ibrahim Afellay.