GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimate Team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:57 am

Bueno en la web ya tenéis disponible para crear el equipo de ultimate team, os dan dos sobres de regalo y 500€.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:57 am

Aqui esta el UD LOGROÑES

Ultimate Team   Sinttulouq


Ultimate Team   Gustandril
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:14 am

Además, cada día que te conectes tienes algún regalo
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:29 pm

RIVERNETT escribió:
Además, cada día que te conectes tienes algún regalo
Correcto, pero 500 creditos o sobre bronce, me suelen dar
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:13 pm

A mi hoy man dao uno de oro, aunque como era de esperar no ha salido nada "interesante"
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:34 pm

Hoy si me han dado un mini sobre de oro,con 2 jugadores de 78 y 80 y 2 camisetas, pero le e dado para atras y no me lo a guardado, y ya no se si se podra recuperar?
Habra que estar atento a mediamark, despued de lo del gears es posible que lo hagan con el fifa.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:36 pm

jajaja e cambiado un jugador por otro, y mi fichaje es ...

Ultimate Team   Raull
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:45 pm

Gustandril escribió:
Habra que estar atento a mediamark, despued de lo del gears es posible que lo hagan con el fifa.

Según leí en por ahí dicen que sacarán la misma oferta, entregando cualkier juego te rebajan el precio del fifa12. Luego desde casa llamaré a ver si me lo confirman.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:29 am

En mediamarkt al llevar un juego viejo se te queda en 50€
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:34 pm

Gustandril escribió:
En mediamarkt al llevar un juego viejo se te queda en 50€

Si, ya lo había leido. Mañana despúes del curro me pasaré por alli.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:22 pm

Bueno después del tiempo que llevo con el fifa me estoy enganchando al ultimate team, ya que el modo carrera me aburren, o se ponen a marearla en el área o empiezan a retroceder hasta su área y si lo pones en chungo te regatean hasta el portero, en cara a cara esta bien, pero me mola mas jugar y que te den monedas por ganar y por jugar bien y así poder comprar sobres con jugadores y llegar hacer un equipazo, por la poca experiencia que tengo voy a dejar varios consejos...
No vender ningún jugador en venta rápida, los tenéis que aprovechar hasta que le quede un contrato (esto se ve moviendo el stick a la derecha) y ponerlo en subasta y se venderá por 300 monedas aprox y si lo vendes directamente unas 90 monedas.
Coger siempre jugadores en la misma formación, así cogen compenetración y hacen mejores pases y la cagan menos.
Y si vas a pujar hacerlo en el ultimo momento y si no tiene pujas, xq si tienen pujas seguro que están atentos para pillarlos o subirla bastante aunque no aconsejable cuando se tiene poco dinero y lo mejor comprar siempre sobres de oro,los jugadores lesionados se recuperan solos, no vender y si tenéis consejos los podéis comentar y si se me ocurre alguno mas ya lo diré...

Aqui esta mi equipo, hay bastante diferencia de cuando empece Very Happy y me falta Arbeloa en LTD que esta lesionado.

Ultimate Team   Ulllll
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:38 pm

Gus macho, no tienes ni idea de UT xDDDD.

Lo primero, comprar sobres la mayoría de las veces es tirar el dinero. Muy rara vez sale un messi o un cristiano que te soluciona la vida

La manera de ganar pasta aquí para poder hacerte el equipo que te salga de las narices es la compra-venta de jugadores. Jugando partidos con la mierda de premios que dan te puedes hacer viejo xD.

Hay que echarle horas, estudiar el mercado y comprar barato para vender caro.
Cosas a tener en cuenta.

* La posicion del jugador.
Normalmente se vende mas caro un 4-2-1-2 que un 5-3-2. Las más buscadas suelen ser esa y el 4-3-3.
* La tecnica de los 59 min. Al contrario de lo que dice Gus normalmente a los jugadores que le quedan 1 min de venta es porque nadie los quiere. Hay que irse a los que les quedan 59min que están acabados de poner e intentar buscarlos con precios bajos en compra ya.

No solo que coincida la formación da compenetración. también si juegan en la misma liga o en el mismo equipo la sube. Que sean del mismo país también la sube pero menos que las otras 3. Eso si, tienen k estar juntos en la formación. No vale que los dos laterales sean españoles porque no están juntos. Ahi en la foto de gus se ve las rallitas que unen a cada jugador con los que tiene cerca.

Para el que no lo sepa se puede manajar el ultimate desde el pc accediendo a esta web:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Para pujar necesitas fichas que puedes comprar con monedas.

Saludos Wink

Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:48 pm

ya se que no tengo mucha idea,pero poco a poco va saliendo, yo paso de estar pendiente de subastas, compro sobres y fiesta, pero tomo nota de lo que as dicho
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:19 am

Gustandril escribió:
ya se que no tengo mucha idea,pero poco a poco va saliendo, yo paso de estar pendiente de subastas, compro sobres y fiesta, pero tomo nota de lo que as dicho

Gus no te me enfades que lo de que no tienes ni idea te lo he dicho desde el cariño Razz

A mi también me la come un poco de las estar pendiente del mercado y estudiar jugadores a ver cuales salen rentables.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:58 am

jajaja como me voy a enfadar si llevo con ello 2 semanas, poco a poco, lo que pasa que para hacer eso del mercado tienes que tener mucho tiempo libre, e comprado jugadores x 1000 o 2000 moneds regulares y ya se puede jugar, la verdad que en los sobres la mayoria son jugadores malos y no de la posicion ni liga que buscas, pero te dan contratos y demas
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:02 am

Si,gus se enfada en nada....gracias RIVER,voy a probarlo!!!.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:11 am

Que vas a probar? si vendistes todos, que eres un paquete, menos mola
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:55 pm

Os dejo una base de datos que he encontrado con precios de los jugadores por si alguno se anima a tradear.

http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:16 pm

interesante River
Volver arriba Ir abajo
Seth




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:57 am

SI,los he vendido y me quedado sin poder jugar,jajajajajaa,creo de deberia de haberte caso,ahora mira,eso es por que no te escuche,no supe escucharte....a la siguiente no te ignorare MAS MOLA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:33 am

Seth escribió:
SI,los he vendido y me quedado sin poder jugar,jajajajajaa,creo de deberia de haberte caso,ahora mira,eso es por que no te escuche,no supe escucharte....a la siguiente no te ignorare MAS MOLA!!!!

Claro, te pasas el dia pensando en culos y tetas y como putearme a mi, que no piensas .... si quieres ya te daré algun jugador, menos mola Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:19 pm

Aquí os dejo mi equipito para que gocéis un poquito tongue

Ultimate Team   Ulteam

Y el banquillo no es nada malo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimate Team   Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team    Ultimate Team   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: FIFA 12-
Cambiar a: