GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retirada Definitiva

Ir abajo 
+2
Gustandril
uencito
6 participantes
AutorMensaje
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:03 pm

Bueno chicos, pues como bien dice el titulo esto es un hasta siempre!

He vendido la XBOX y me he pasado al lado oscuro de la PS3. Si alguno la tiene... puede agregarme para seguir jugando juntos! el Gamertag es el mismo (uencito).

Un abrazo a todos, cuidaros!
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:06 pm

uencito escribió:
Bueno chicos, pues como bien dice el titulo esto es un hasta siempre!

He vendido la XBOX y me he pasado al lado oscuro de la PS3. Si alguno la tiene... puede agregarme para seguir jugando juntos! el Gamertag es el mismo (uencito).

Un abrazo a todos, cuidaros!

Pues de mi no te escapas tan facilmente, en cuanto pueda te agrego Razz

Retirada Definitiva Jkjjjjj
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:33 pm

Flipo uencito!! como ha sido eso xDD?, que juego/os o motivo te ha llevado a pasarte a la PS3?. Me has dejado de piedra tio, cuentanos....
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:46 am

Y eso? explicacion please
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:25 pm

Claro Gus! el PSNID (o como coño se llame) es el mismo "uencito" jeje. Por ahora solo tengo el FIFA11 y el KILLZONE 3 (que me vino con la consola), y madre mía este ultimo... que gozada!

Por cierto.. llevo unas horas con ella y ya hecho de menos el mando de la XBOX... será cuestión de acostumbrarse.

Deivi y Berny, las razones principalmente han sido:

- Un par de amigos mios de toda la vida (como y0k1 que tb se pasará en breve), se hicieron hace unos meses con la PS3 y el otro día hablando de hacer una KDD en casa de uno, nos entró el mono de jugar todos juntos siempre.

- Además... tenia 25 juegos originales en el estante, y solo jugaba al FIFA, con lo que pagar 40€ de LIVE por solo jugar al FIFA... jaja. Pregunté que tal iba en PS3 y dicen que sin problema (corrobado las pocas horas que llevo).

- El empujón definitivo, fue que ayer envié un email a una tienda preguntando cuanto me daban por todo XBOX, ACCESORIOS y JUEGOS (también compraban juegos de UK), y cuando esperaba que me dijeran sobre 225€ o así... me informaron que me daban 350€!!! Y claro... no pude dejar escapar esa oferta, porque como han bajado recientemente el precio de las xbox, y los juegos cada dia que pasa son mas baratos... Entonces me fui ayer por la tarde, vendí todo y me vine para casa con la PS3 de 320GB+Killzone 3 y me compré el FIFA11 por 20€ (tenia un descuento en el GAME de 12€ xD)
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:19 pm

.....bueno uencito disfruta de la ps3 pero ya sabes que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde xDDD jaja espero que sigas entrando al foro y esto no sea un adiós, la comunidad esta abierta a jugadores de ps3 xDDD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:04 pm

claro hombre! por aqui ando... Gus ya me ha agregado jajaja!
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:55 pm

Una pena Uen, no me esperaba algo así xD.

Nada tio, disfruta con tu ps3 como has echo con tu xbox y sigue pasándote por aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:55 pm

Yo te felicito por el cambio. No se si será a mejor o peor, pero tienes tus motivos y la oferta por todo es buena, así que te deseo lo mejor.

Disfruta del Halo Reach en PS3... Razz

Bromas aparte, la PS3 se piratea ya por software y no se si tiene control vía INTERNET...

Difrútala.
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:03 pm

jajajaja!

Del Halo Reach no, pero del Killzone 3 creeme que estoy disfrutando a tope!!! Me recuerda al COD un poco mas futurista!!

Deiviiii, sección de PS3 aquí ya! jajja
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:25 pm

uencito escribió:
jajajaja!

Del Halo Reach no, pero del Killzone 3 creeme que estoy disfrutando a tope!!! Me recuerda al COD un poco mas futurista!!

Deiviiii, sección de PS3 aquí ya! jajja

Lo estuve probando en casa de mi colega y esta bien, lo e pedido a zavvi por 42€
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:12 pm

Gustandril escribió:
uencito escribió:
jajajaja!

Del Halo Reach no, pero del Killzone 3 creeme que estoy disfrutando a tope!!! Me recuerda al COD un poco mas futurista!!

Deiviiii, sección de PS3 aquí ya! jajja

Lo estuve probando en casa de mi colega y esta bien, lo e pedido a zavvi por 42€

Avisame cuando lo tengas que voy viciao!!!
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:29 pm

El killzone brutal, hacia tiempo que esperaba un juego que me llenase, asi que normal que quieran hacer un duty futurista, copia y pega del killzone Laughing
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:40 pm

Gustandril escribió:
El killzone brutal, hacia tiempo que esperaba un juego que me llenase, asi que normal que quieran hacer un duty futurista, copia y pega del killzone Laughing


jaja, ta molao ehhh!! espera a que cogas los transformers y empieces con las amatrelladoras a matar a todo kiski jajajajaj! Este finde le damos un vicio al online!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retirada Definitiva Empty
MensajeTema: Re: Retirada Definitiva   Retirada Definitiva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retirada Definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: