GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:42 pm

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Logoheaderf
Estamos acostumbrados a ver cómo en el extranjero las aficiones de cada uno acaban convirtiéndose en un modo de vida. Algo que también empieza a suceder por estos lares, pero siempre un nivel por debajo de lo que demuestran las industrias japonesas y norteamericanas. Sin embargo propuestas como la que nos presentan parecen llevar nuestras ilusiones un escalón por encima de lo habitual. Hoy nace la Liga de Videjuegos Profesional.

Un lugar en el que poder disfrutar de los videojuegos mientras conoces gente y aprendes nuevas técnicas y estrategias a la vez que te mides contra la maestría a los mandos de otros jugadores como tú, ya sea en solitario o formando equipos al más puro estilo de los campeonatos de cibercafés y fiestas en casa a los que nos habíamos limitado hasta el momento.

Por el momento el meollo se encuentra en una fase de beta cerrada, por aquello de tantear el terreno y evitar el mayor número de errores posibles. Podéis apuntaros en la página oficial, tenéis el enlace más abajo.

A continuación tenéis una lista con los juegos que se utilizarán en la beta de la liga.

Halo: Reach (Xbox 360)
Starcraft 2 (PC y Mac)
FIFA11 (PlayStation 3)
Super Street Fighter IV (Xbox 360)
Call of Duty: Black Ops (PlayStation 3 y Xbox 360)
PES 2011 (PlayStation 3)
Gran Turismo 5 (PlayStation 3)
Forza Motorsport 3 (Xbox 360)

Web Liga profesional de videojuegos

Fuente: Vidaextra

Me ha llamado la atención esta iniciativa que, por otra, parte me parece de lo mas interesante. Ojala salga bien.


Última edición por DeiVi el Miér Mar 09, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:28 pm

La iniciativa es buena. Veremos hasta donde llega el tema.

Estas cosas dependen mucho de la comunidad de jugadores que consigan reunir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:52 pm

Ya tengo mi invitación para la beta de la web!. Acabo de entrar y me esta gustando mucho lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:29 pm

A si? de que va?
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:17 pm

Tienes toda la info y un link directo a su web en el post principal.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:32 am

ya coño, pero si estas en una beta o lo que sea, sabrás algo más que nosotros...
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:51 pm

Berny que puedo contarte...jeje toda la info y demás que se necesita saber esta ahí en el post principal. Luego desde la web hay un vídeo explicativo para que te hagas una idea de como funciona.

Yo lo que he visto es que van a haber torneos y ligas serias con premios, competiciones en lanes, etc. Cuando te registras en la web eliges juego/os en el que quieres competir. Tienes una ficha personalizada con tus datos, estadísticas, equipo, juegos, competiciones en los que participas, resultados, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:30 pm

Pues puede estar muy muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:25 pm

e mandado dos mail para ver si me dan una invitacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:37 pm

Gustandril escribió:
e mandado dos mail para ver si me dan una invitacion Very Happy

Yo me registré hace lo menos 3 semanas cuando lo dijo deivi y aún estoy esperando xD
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:32 pm

yo tambien envié solicitud justo cuando lo puso deivi
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:25 am

pues si que va rapidita la cosa Mad
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:39 pm

Ya se han disputado 2 lanes o "sala de maquinas" de la LVP para empezar a darse a conocer. Los juegos han sido Halo Reach y FIFA 11. Os dejo los videos con el resumen. Que los disfruteis.




Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:36 pm

Como molan, vaya gente mas viciada con locutor y todo, de todas formas que disfruten mientras puedan, hasta que llegue gustandril Razz
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:20 pm

Gustandril escribió:
de todas formas que disfruten mientras puedan, hasta que llegue gustandril Razz

No creo que te dejen participar con tu logroñes xDD
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:57 pm

mjajajajjajaj esta muy muy muy currado!
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:09 pm

Berny como habrás podido ver el shooter "oficial" es Halo Reach, que opinas? Very Happy. Te ayuda eso a decidirte en su compra o que?.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:40 pm

soy maricon,posiblemente lo alquile algun finde, ya te avisare cuando es y me guias jajaja
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:49 pm

Alquilarte Halo Reach, cuando está a 28 euros en oferta en algunos sitios??

Es que es un juegazo.

Gracias por el Post... Es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:31 pm

E recibido una invitacion para la LVP, pero al poner el codigo de activacion me da error? alguna idea ...
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:39 pm

Atilano Cabra escribió:
Alquilarte Halo Reach, cuando está a 28 euros en oferta en algunos sitios??

Es que es un juegazo.

Gracias por el Post... Es muy interesante.

Totalmente de acuerdo, es un juegazo y se puede encontrar tanto nuevo como de segunda mano a buen precio. Olvídate de alquilarlo Bernarda Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:56 pm

Gustandril escribió:
E recibido una invitacion para la LVP, pero al poner el codigo de activacion me da error? alguna idea ...

Pincha en el enlace que aparece en el correo que te envían para activar la cuenta, luego logueate con tu correo y contraseña y listo. No tiene mas.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:51 pm

DeiVi escribió:
Gustandril escribió:
E recibido una invitacion para la LVP, pero al poner el codigo de activacion me da error? alguna idea ...

Pincha en el enlace que aparece en el correo que te envían para activar la cuenta, luego logueate con tu correo y contraseña y listo. No tiene mas.

No si eso ya lo e probado 200 veces, pero a la 201 e puesto mal el mail y me dice que no tengo ninguna invitación a esa cuenta o pongo bien y estoy dentro, raro raro pero vaya ya estoy dentro cheers

Parece ser que para el halo hace falta 4, tienen que estar los cuatro registrados en la web?
Se puede jugar a la 2 consolas? así podría jugar al fifa en ps3 y si nos juntamos 4 al halo, o si no a esperar que me manden invitación a la otra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:00 pm

Si, para Halo, 4 mínimo y todos registrados en la web.

Te puedes apuntar a lo que quieras que yo sepa no hay limite de juegos. Échale un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:15 pm

Halo Reach lo bajó Microsoft como contrapartida a la salida del Killzone de PS3. La idea es que la gente que se quiera comprar una consola tenga el shooter rey a 40 euros nuevo.

En el rastro lo han visto colegas a 28 euros precintado y nuevo. Y en game también seminuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. Empty
MensajeTema: Re: Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.   Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nace la "Liga profesional de videojuegos" en España.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Victoria de España ante Lituania.
» Resultados [LIGA]
» !!! Comienza la Liga !!!
» LIGA FIFA 12
» Torneo o liga fifa 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: XBOX 360 :: Noticias-
Cambiar a: