GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OFERTA - Worms 2 Armagedon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

OFERTA - Worms 2 Armagedon Empty
MensajeTema: OFERTA - Worms 2 Armagedon   OFERTA - Worms 2 Armagedon I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:24 pm

Esta semana en rigurosa oferta en el Bazar de nuestra Xbox, está a 400 ptos o lo que es lo mismo, algo menos de 4 euros.

En metacritic le ponen un 84 (la misma que al Nba 2k9) y lo que es mejor, los usuarios le ponen un 9,4.

Al Trials HD, juego que compré la semana pasada y al que estamos enviciados varios amigos, le han puesto un 86 y 9,2. Lo digo para que os hagáis una idea.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/worms-2-armageddon

Os subo un video demostración de la calidad que luce el producto. Es el woms de siempre pero con chorrocientas armas (el hueco de armas disponibles me ha impresionado) y con un modo campaña, multijugador online (eso no lo tiene el Trials) y muy buena valoración por parte de los usuarios de Xbox que lo han calificado.

Me lo pillaré lo más seguro.



A ver si hace un "Marranos en Guerra" como el que hicieron para la Ps2, que lo disfruté a tope en su día. Lástima que este no sea en 3D como el de los marranos... Que bien lo pasé...

Sl2 lol!
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

OFERTA - Worms 2 Armagedon Empty
MensajeTema: Re: OFERTA - Worms 2 Armagedon   OFERTA - Worms 2 Armagedon I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:54 pm

Sin risas de juego.... jajaja, y la vocecilla de los pobres Worms... jaja, me mueroooo! pium! jajaj
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

OFERTA - Worms 2 Armagedon Empty
MensajeTema: Re: OFERTA - Worms 2 Armagedon   OFERTA - Worms 2 Armagedon I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:58 pm

Recuerdo jugar hace más de 14-15 años jugar al primer worm que salió xD. No quedabamos en el recreo en el aula de informática a repartirnos leña. Grandes risas con las ovejas explosivas xD.

Despúes no recuerdo haber jugado mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

OFERTA - Worms 2 Armagedon Empty
MensajeTema: Re: OFERTA - Worms 2 Armagedon   OFERTA - Worms 2 Armagedon I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:26 pm

La cabra saltarina era cojonuda, ahora era difícil acertar y la mitad de las veces te explotaba la cabra en la cara...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Yo me lo voy a pillar, porque entre medias he juego a juegos similares y a veces apetece jugar a cosas light como esto.

Además, me apetece probar las opciones on-line de este tipo de juego. Reventar a los amigos no tiene precio.

Ya os contaré, y si alguno se anima, ya lo probaremos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTA - Worms 2 Armagedon Empty
MensajeTema: Re: OFERTA - Worms 2 Armagedon   OFERTA - Worms 2 Armagedon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA - Worms 2 Armagedon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta Gear of War
» OFERTA - antes del 20 de diciembre.
» OFERTA - solo hoy en LIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: