GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudas y consejos para clase sniper.

Ir abajo 
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ayudas y consejos para clase sniper. Empty
MensajeTema: Ayudas y consejos para clase sniper.   Ayudas y consejos para clase sniper. I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:33 pm

Tenemos 4 rifles a elegir que son: Dragunov, WA2000, L96A1 y PSG1.
Ayudas y consejos para clase sniper. Dragunov-1 Ayudas y consejos para clase sniper. Wa2000-1
Ayudas y consejos para clase sniper. L96a1-1 Ayudas y consejos para clase sniper. Psg1-1

Para mi la mejor es la L96A1 que es mortal (1 disparo 1 abatido). Muy buena tambien la PSG1 que es muy precisa pero menos potente.
En cuanto a accesorios tenemos cargadores ampliados, silenciador etc, elegir ya va en funcion de las necesidades de cada uno y mejor mirarlo uno mismo. Yo uso el zoom variable que tiene disponible la L96A1 por ejemplo.

Perks / Ventajas.

Estas son las que yo recomiendo.

Ayudas y consejos para clase sniper. Ghost-pro
Ghost | Ghost Pro: Indetectable al radar enemigo cuando solicita avion espia. En pro los enemigos no ven tu nombre cuando te apuntan y eres indetectable a los vehiculos y ataques aereos, etc.

Ayudas y consejos para clase sniper. Scout-pro
Scout | Scout Pro: Aguantas la respiracion durante mas tiempo para apuntar con sniper. En pro cambias de arma con mas rapidez.

Ayudas y consejos para clase sniper. Ninja-pro
Ninja | Ninja Pro: Movimientos mas silenciosos. En pro te mueves completamente en silencio.

Despues de toda esta informacion decir que la finalidad del post es ayudar a buscar la mejor combinacion de ventajas y los mejores consejos que cada uno aporte para jugar lo mejor posible con el rfle de francotirador.

Para mi en Black Ops es harto dificil llevar sniper y hacer buenas puntuaciones es muy chungo en serio, al eliminar el quick scope la sniper se ha limitado bastante ya que a larga distancia con practica se mata pero en un cara a cara con alguien que lleve rifle de asalto o subfusil por poner ejemplo olvidate porque besaras el suelo.

Espero vuestros comentarios en funcion de vuestra experiencia jugando o de vuestras impresiones para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
 
Ayudas y consejos para clase sniper.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo para LVP.
» Premios para avatar en Reach.
» Rangos para los miembros del foro.
» Notas para Medal of Honor.
» Mapas "anticamperos" para el multijugador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Black Ops-
Cambiar a: