GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gamertags.

Ir abajo 
+5
Atilano Cabra
curiaL
SpartanSlay3R71
LMC Christian
DeiVi
9 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:32 pm

Listado de jugadores para Halo Reach.
Pon tu gamertag si tienes el juego y juegas por el live!.

Gamertags Halo Reach:

DeiVi
Gamertags. X itz tenso x
LMC Christian
Gamertags. Lmc christian
SpartanSlay3R71
Gamertags. Spartanslay3r71
curiaL
Gamertags. Curial
Atilano Cabra
Gamertags. Atilano cabra
uencito
Gamertags. Uencito


Última edición por DeiVi el Lun Feb 28, 2011 5:16 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
LMC Christian




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:20 am

Mi gt: LMC Christian
Volver arriba Ir abajo
SpartanSlay3R71

SpartanSlay3R71


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:15 pm

SpartanSlay3R71
Gamertags. Spartanslay3r71
Volver arriba Ir abajo
curiaL




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:06 pm

curiaL
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:50 pm

"Atilano Cabra"

En cuando me veáis enchufado en Matchmaking, solo tenéis que invitarme.

A día de hoy solo tengo rango de Capitán grado 1.

Detesto el SWAT, pero si no hay más remedio, palante...

What a Face
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:41 pm

Bueno señores... ya ha llegado mi autoregalo procedente de laponia. Papa Noel se ha adelantado y me he autoregalado el Reach, no podía esperar más! xDDD

Apuntameeee
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:22 pm

El otro día mi hermano estuvo trasteando en el PC y me borró contactos (es así de imbécil).

Te añado en cuanto llegue a casa y a ver si así echamos unos tiritos, que últimamente lo tengo bastante abandonado.
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:20 pm

Atilano Cabra escribió:
El otro día mi hermano estuvo trasteando en el PC y me borró contactos (es así de imbécil).

Te añado en cuanto llegue a casa y a ver si así echamos unos tiritos, que últimamente lo tengo bastante abandonado.

Ya me estrañaba que no te veia conectado últimamente xD
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:57 pm

Aprovechando la rebaja a 40€ del halo, lo acabo de pillar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:14 pm

posiblemente yo tambien lo pille dentro de muy muy poco, a ver si os digo algo!
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:33 pm

Este juego en modo legendario es una verdadera locura Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:04 pm

Venga xavales, otro que tiene el juego. Deivi, a ver cuando me enseñas bien que no pillo nada!
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:36 pm

Lo acabo de provar y creo que lo voy a devolver por dos motivos.

1- Lo veo muy muy muy parecido al Halo 3 que me regaló un amigo, osea no muy bueno

2- A mi padre lo han timado en el Game, me acaba de decir que le ha costado 40 EURAZOS de segunda mano... como creo que no lo voy a jugar mucho ya vere que hago
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:45 pm

Chicos me gustaría aclarar que este es el hilo de gamertags no el de lloros y quejas. Gracias Smile.

Dicho esto os respondo aquí mismo aunque no sea el sitio indicado.

Gus puedes abrir un hilo para hablar, ayudar, consejos, vídeos o lo que sea del modo legendario y se te ayuda. Por otro lado decir que si te has ido directamente en tu primera partida al modo mas difícil del juego sin tener experiencia alguna en Halo que esperabas?, que fuera un camino de rosas?. En fin, lo dicho.

Berny has posteado que tienes el juego a las 17:04 y a las 17:36 vuelves a postear para decir que quieres devolverlo, lo que me hace pensar que te has ido directo al multuijugador y te han violado, vamos que te han currado hasta en el carnet.... no se que lista de juego habrás elegido , etc pero siendo tus primeras partidas y por venir de un shooter tan diferente a Halo como es COD necesitas un rodaje. Como primera toma de contacto te recomiendo el modo campaña o el modo tiroteo para acostumbrarte a las armas.

Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:38 pm

No deivi, no he jugado el online, he empezado la campaña y esque nose que decirte. A mi lo de dejarte más de un cargador para cargarme un bicho o lo que sea pues no me va...
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:26 pm

BernyYeah escribió:
No deivi, no he jugado el online, he empezado la campaña y esque nose que decirte. A mi lo de dejarte más de un cargador para cargarme un bicho o lo que sea pues no me va...

Berny, lo he visto desde Bungie.net y tu primera partida ha sido multijugador concretamente un team slayer y efectivamente te han dado hasta en el carnet y en tu segunda partida peor aun. Sobre la campaña sino te ha gustado por lo que sea entonces hay me callo pero es una lastima.

Halo es un gran juego pero entiendo que es un shooter mas exigente que COD en su jugabilidad pero hay esta el reto y la gracia del juego. Es diferente a cod.

Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:29 pm

jajaj es verdad, pero al ver qe me daban por el culo me he puesto en campaña un buen rato, y no me ha dicho nada. Quizas ni me lo deberia haber comprado, ya que sabia de que iba y no me gustó el 3, pero con lo de la liga profesional, gus se lo compro y iba leyendo cosas me anime casi sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gamertags. Empty
MensajeTema: Re: Gamertags.   Gamertags. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gamertags.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Halo Reach-
Cambiar a: