GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dead Space 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:47 pm

Tras sobrevivir a la plaga de necromorfos de la USG Ishimura, Isaac Clarke deberá vérselas de nuevo con monstruos de pesadilla en una enorme colonia humana erigida en los anillos de Saturno... ¡Malditos bichos!

Isaac Clarke vuelve en Dead Space 2, la secuela del galardonado juego de survival horror desarrollado por Visceral Games, Dead Space. En esta nueva aventura conocerás nuevos personajes, explorarás nuevos lugares y podrás usar nuevas armas para combatir a los aliens Necromorphs. El primer juego de Dead Space fue lanzado en 2008 y ganó cerca de 100 premios de la industria del videojuego y el entretenimiento y obtuvo puntuaciones de la crítica de 89 (basado en metacritic.com y gamerankings.com)

Dead Space 2 está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Salida primeros del 2011.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:33 pm

Nuevo trailer de Dead Space 2

Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:11 pm

Dead Space 2 DeadSpace2_TD-2

El juego esta a la vuelta de la esquina. Si mal no recuerdo el 27 de enero estara en las tiendas. Que me decis de este juego?, lo comprareis?. Yo tras probar la demo y habiendo jugado al primero seguro que me lo pillo, lo que no se es si lo hare de salida o me esperare un tiempecillo hasta que este mas barato.
Y otra cosa, este a diferencia del primero SI lleva multijugador. Desde mi punto de vista juego recomendado.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:05 pm

Yo si lo pillare en cuanto salga, aunque en la demo no conseguí salir por el agujero de arriba scratch
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:31 pm

Gus ya te dije que apretando el analogico izquierdo entrabas en gravedad cero (flotas) luego subes al techo donde esta el agujero y le das a ralentizar el tiempo que no recuerdo que boton era para poder evitar la caja y pasar por el agujero. Animo!
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:29 am

Si, ya lo probé pero no me funciono, presione uno y el otro y todos los botones y no hubo manera, de todas formas en 10 dias lo tendre que volver a intentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:25 pm

Preparando la copia de seguridad lol!
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:45 pm

Gustandril escribió:
Preparando la copia de seguridad lol!

Que previsor eres, haces una copia antes de tener el original xDDD
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:43 pm

JAJA al que madruga ... esta noche si no se conecta nadie o si no mañana lo probare, cuando vaya a casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:03 pm

Segun he leido por usuarios de eol son 2 dvd's, siendo el segundo para el multijugador. Ya nos cuentas y tambien me interesa saber que tal el doblaje al castellano.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:59 pm

si el 2 dvd es para el live, sobre el doblaje lo tengo en ingles con subtitulos, pero me imagino que sera igual que en el primero, porque el juego esta calcado, mismo sistema de juego, mismas armas, mismo traje, mismos monstruos con un par de ellos distintos, asi que esperaremos a ver que dice la gente del live
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:20 pm

Gus te lo has pasado ya?, que opinión tienes del juego?.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:18 pm

Pues el juego esta muy bien, recomendable al que le gusto el 1, pero el live no vale para nada, un 0
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:21 pm

Lo que me imaginaba, lo pillare mas adelante que este mes lo tengo completo con el Bulletstorm.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:49 pm

DeiVi escribió:
Lo que me imaginaba, lo pillare mas adelante que este mes lo tengo completo con el Bulletstorm.
Lo que te aconsejo es que un finde que vayas a tener tiempo te lo alquiles, ya que te lo pasas entre 10 y 12h
Volver arriba Ir abajo
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:04 am

Gustandril escribió:
DeiVi escribió:
Lo que me imaginaba, lo pillare mas adelante que este mes lo tengo completo con el Bulletstorm.
Lo que te aconsejo es que un finde que vayas a tener tiempo te lo alquiles, ya que te lo pasas entre 10 y 12h

Gran consejos, sobre todo si el multiplayer no es de los que molan... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Dead Space 2   Dead Space 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Space 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demo de Dead Space 2 disponible en el bazar.
» Red Dead Redemption
» DEAD ISLAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: