GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresiones sobre Alan Wake.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:29 pm

Impresiones sobre Alan Wake. Images?q=tbn:ANd9GcRFrEqqh_4fiWZNntJ8QXwNz5005zn1FI91SaDamdHVtacHwaY&t=1&usg=__zlW20Z1otrfb7Mb0c7Ztf4vF6eI=

Hace poco que me pille este titulo, lo vi de segunda mano a buen precio y me hice con el. Pues bien ya me lo he pasado, la verdad es que me ha durado bien poco Very Happy .

Para empezar ya os digo que el juego esta muy bien. Tecnicamente luce buenos graficos, sonido y efectos sobre todo la iluminacion que es un pasada. Es un juego para disfrutar de su modo historia, sin mas, no le busqueis mas extras, salvo que querais sacar logros entonces la cosa cambia.

El juego presenta una historia de misterio y terror en que la luz y la oscuridad son lan grandes protagonistas, y es que la mayor parte del juego nos moveremos por escenarios nocturnos y oscuros con nuestra inseparable linterna en mano para defendernos de los "oscuros" ( nuestro enemigos), tambien disponemos de una pistola, escopetas, granadas flash y bengalas pero vamos que este juego no es un shooter aunque cumple sobradamente en este aspecto.

En definitiva un juego que destaca por su argumento y como esta contado ( por capitulos a modo de serie), por el uso de la luz y la iluminacion que es impresionante y por el doblaje de las voces al castellano que son de lujo.

Le doy un notable y decir por ultimo que la parte final me hubiera gustado que fuera mas intensa o no se..que pasara algo mas emocionante aparte de que el desenlace de la historia lo vi mas bien soso.

Un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:45 pm

Pues yo no le doy mas de un 5, me parece un juego muy simplon y sin live, todo el rato lo mismo apuntando con la linterna y luego con la pistola, luego corriendo por el bosque a oscuras que no se sabe ni por donde vas, creo que llegue hasta el capitulo 4 y ya no lo aguante mas.
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:58 pm

sin live? xD y para que lo quieres?? xD Ningún juego de este tipo tiene Live. Cierto es que es muy lineal y repetitivo, y ya hay bastantes juegos así.
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:19 pm

Porque me parece muy absurdo pagar 70 euros por un juego que no tiene live ya que no le sacas provecho y mas si empiezan a sacar contenidos descargables, pero vaya si los pilláis por 20 o 30 euros aun ...
Volver arriba Ir abajo
uencito

uencito


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : A Coruña

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:55 pm

21€ para ser mas exactos xD, pero vamos... el 90% de los juegos no valen lo suficiente como para pagar por ellos 70euros, salvo COD, F1, FIFA, HALO y poco más...
Volver arriba Ir abajo
XBFAST
Admin
XBFAST


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:19 pm

Pues ami si que me gustaria probarlo, aver si tengo la suerte de verlo de 2ª mano por ahy, y kizas me lo pille!
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:52 pm

Objetivamente el juego dentro de su genero esta muy bien y para mi eso no tiene discusion, otra cosa es que subjetivamente no te guste su tematica etc, eso ya cada uno tiene sus gustos.

P.D: Gus no seas tan negativo en tus opinones hombreee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:03 am

Pués yo casi lo tengo terminado y el juego me ha gustado.

Como dicen por ahí no es para pagar 70€ pero si 21€ como lo pille en zavii hace poco.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:54 pm

RIVERNETT escribió:
Pués yo casi lo tengo terminado y el juego me ha gustado.

Como dicen por ahí no es para pagar 70€ pero si 21€ como lo pille en zavii hace poco.

Tio cuando te lo acabes explicame el final en spoiler hazme el favor que yo me quede con cara de WTF? O_o xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Contenido patrocinado





Impresiones sobre Alan Wake. Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre Alan Wake.   Impresiones sobre Alan Wake. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones sobre Alan Wake.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: