GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!.

Ir abajo 
+11
LARRYARACENA
jmboz
Seniko
RIVERNETT
uencito
BernyYeah
SpartanSlay3R71
XBFAST
LMC Christian
Gustandril
DeiVi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
//Seth//




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:03 pm

Gracias Deivi,lo del modern warfare 2,lo tengo complicado,lo vendi junto con otros para poder hacerme con el kinect y tal..pero mi hermano lo tiene,asi que si el no juega o puedo participar sin tener que joderlo a el,por mi encantado..poco a poco me voy leyendo un poco todo el foro,un saludo y que aqui estoy para lo que necesites!!!.
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:08 pm

Bienvenido Seth.

Poco a poco todas las ovejas vuelven al rebaño xDDD
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:28 pm

//Seth// escribió:
Gracias Deivi,lo del modern warfare 2,lo tengo complicado,lo vendi junto con otros para poder hacerme con el kinect y tal..pero mi hermano lo tiene,asi que si el no juega o puedo participar sin tener que joderlo a el,por mi encantado..poco a poco me voy leyendo un poco todo el foro,un saludo y que aqui estoy para lo que necesites!!!.

Ok, sino es molestia hablalo con tu hermano y decidís quien se apunta. Yo se lo comente por msn pero no se si esta con ganas de jugar, si tu estas interesado apuntate!, asi podras "enfrentarte" con Gus no te lo puedes perder tio jejeje. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
//Seth//




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:32 pm

Creo que voy a pasar del modern warfare 2,ahora recuerdo porque lo vendi,me va mal...corrijo,mal seria bueno,me va a morir..quedo demostrado tras jugar unas partidillas entre Deivi,Berny y yo,si con un solo tiro puedes matarme,deacuerdo,buena punteria,pero 34 veces me has matado con un disparo???no,no,no!!!asi que lo siento,pero que os lo paseis bien,y me unire para ver las partidas como observador,vengaaaa,xau!.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:37 pm

xDDD tiras la toalla?. Es coña, la verdad es que si se noto en las partidas de anoche no te quito la razón. Luego en el Black Ops ya te iba mejor y creo que estuviste sin problemas y por cierto como se noto el cambio de un juego a otro, en el Black Ops el movimiento es mas rápido y para matar se necesitan mas impactos, eh Seth!?. Un saludo.

P.D: Berny bocachancla Razz
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
//Seth//




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:58 am

DeiVi escribió:
xDDD tiras la toalla?. Es coña, la verdad es que si se noto en las partidas de anoche no te quito la razón. Luego en el Black Ops ya te iba mejor y creo que estuviste sin problemas y por cierto como se noto el cambio de un juego a otro, en el Black Ops el movimiento es mas rápido y para matar se necesitan mas impactos, eh Seth!?. Un saludo.

P.D: Berny bocachancla Razz

Vaya que si Deivi,note mucho la diferencia,ya no solo en velocidad,sino que al menos tenia la posibilidad de defenderme,de esquivar,agacharme a tiempo,pero es que,con el otro ni de agacharme,en el Ops,me iba mejor la verdad,pero bastante mejor,y no eche de las mejores partidas,es un detalle que alguien se diese cuenta,porque Berny me mataba con un disparo y le decia,"miraaaa",y el contestaba"es que soy bueno Seth"...por cierto,en tu "PD" estoy deacuerdo,jajajaja!saludos!.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:45 pm

Berny crack como hace el movimiento de agacharse en medio del tiroteo y luego desde el suelo zumba y ala muerto. La verdad es que no paraba de hacer eso, de ahi lo de "tumbonas" solo le faltaba la sombrilla, el bañador y un cocktail xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:03 pm

Vaya par de maricas, esque con seth con la barret la partida no era legal, asi que no gano nadie!
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:18 pm

BernyYeah escribió:
Vaya par de maricas, esque con seth con la barret la partida no era legal, asi que no gano nadie!

Berny gane legal y facilmente y lo sabes pero tranquilo en la liga MW2 te veo con posibildades con permiso de XBFAST claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Aker




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:56 pm

Hola a todos!!! Otro mas que cae en estas redes jejeje gracias al amigo xbfast ando por aqui!! Soy novato asi que a ver si voy aprendiendo de los expertos!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:24 pm

Aker escribió:
Hola a todos!!! Otro mas que cae en estas redes jejeje gracias al amigo xbfast ando por aqui!! Soy novato asi que a ver si voy aprendiendo de los expertos!
Saludos!!!

Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:09 pm

Bienvenido Aker, pero hay que ver que gentuza conoces, ya estaremos, saludos
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:32 pm

Bienvenido!. Ya nos contaras cual es tu gamertag y a que juegos le das online.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Aker




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:31 pm

Gracias por la bienvenida!! Mi gametrag es : xbakertdi, ando con el mw3 a tiros que vaya enganche!! Aunque me matan enseguida jajaja, tambien tengo el FIFA 12 y el F1, asi que cuando querais!!
Volver arriba Ir abajo
XBFAST
Admin
XBFAST


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:24 pm

Bienvenido Aker!!!! Very Happy

Chicos agregarle y bueno ya somos uno mas y de los buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos!. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!.   Bienvenidos!. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: