GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demo disponible en el bazar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Demo disponible en el bazar. Empty
MensajeTema: Demo disponible en el bazar.   Demo disponible en el bazar. I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:25 pm

Ya esta disponible la demo en el bazar. Que os ha parecido los que lo habéis probado?. Yo estuve picado dando vueltas con el Ferrari 458 y el Pagani Zonda en contrarreloj. Menudos volidos.

Gráficamente no he visto mucha mejora pero me pareció que la sensación de velocidad esta mas conseguida. Es un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Demo disponible en el bazar. Empty
MensajeTema: Re: Demo disponible en el bazar.   Demo disponible en el bazar. I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:46 pm

Yo si, me encanta, jugando con todo desactivado esta super guapo llevar el ferrari, que manera de trompear en las curvas Laughing
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Demo disponible en el bazar. Empty
MensajeTema: Re: Demo disponible en el bazar.   Demo disponible en el bazar. I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:51 pm

Es verdad tio, no veas como se derrapa esta muy guapo. Yo también me puse todo desactivado menos los frenos ABS y la dirección que la deje en normal, luego me puse marchas manuales y cuando me acostumbre mejore mis tiempos. Estuve dándole caña al Pagani Zonda que no veas como se va el jodio.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Contenido patrocinado





Demo disponible en el bazar. Empty
MensajeTema: Re: Demo disponible en el bazar.   Demo disponible en el bazar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demo disponible en el bazar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demo de Bulletstorm disponible en le bazar.
» Demo de Top Spin 4 disponible en el bazar.
» Demo de 'Need for Speed: Hot Pursuit" disponible en el bazar.
» Demo de Dead Space 2 disponible en el bazar.
» Demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza II ya disponible en Xbox Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Forza Motorsport 4-
Cambiar a: