GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reservas en Game

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:38 pm

Bueno chicos, a partir de septiembre empiezan a salir todos los juegos, yo de momento en game ya e reservado...

Reservas en Game 10355986130562439814723

Reservas en Game 10353527130591219146168

Reservas en Game 10465252130752342214994

Si reservas el Battlefield 3, te dan la edición limitada y te dan 4 mapas y algunas armas Wink
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:41 pm

En septiembre llegan Gears of war 3 y FIFA12. Octubre battlefield y en noviembre MW3.

Yo me pillare seguro Gears of war 3 y MW3.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:50 pm

yo del gears de momento pasare, no me convence ese tipo de online, asi que tan solo me lo descargare Very Happy ademas con esos tres juegos ya se me van 200euritos
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:18 pm

Gus el Gears 3 es un imprescindible y la mejor exclusiva de xbox para este año. No lo dejes escapar por nada hombre.

Yo estoy pensándomelo con el Battlefield 3 porque en tema de gráficos vale, muy bonito y tal pero y la jugabilidad?, porque yo lo que quiero de este juego es el multijugador y si va a tener mapas grandes, vehículos y demás cosas que caracterizan al Battlefield entonces dudo y mucho. Ademas en cuanto salga el MW3 seguramente no jugare a otra cosa online xDD.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:06 pm

si el battlefield tienes vehiculos y demas, pero esta vez los mapas son mas pequeños, es totalmente distinto al sistema de juego del duty, a mi el battlefield2 me gusto bastante, asi que repito Wink
Sobre el gears me lo descargare y luego ya vere lo que se dice por los foros del online.
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

fifa 12 y battlefield 3 caerán seguramente. Luego, más tarde o más temprano también lo hará GOW3.

El que tiene muchas papeletas de momento para no pisar mi casa en el MW3.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:54 pm

Pues ya somo dos en el Battlefield Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:44 pm

RIVERNETT escribió:
fifa 12 y battlefield 3 caerán seguramente. Luego, más tarde o más temprano también lo hará GOW3.

El que tiene muchas papeletas de momento para no pisar mi casa en el MW3.

Saludos Wink

Tenemos gustos opuestos lol!

Justamente el que mas espero es MW3. De Battlefield 3 y Fifa 12 nada, si acaso, el Battlefield porque adoro los shooters y este es muy llamativo visualmente pero vamos que la jugabilidad ya me la conozco y prefiero la del CoD.

Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:30 pm

Pues del mw3 no esperes mas que el mw2, es tan solo una continuacion Wink yo lo voy a pillar porque tengo el 1 y 2 y sera posiblemente el juego que se pille todo el mundo y poder jugar juntos en el live, pero yo espero con mas ganas el battlefield 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:49 pm

Gustandril escribió:
Pues del mw3 no esperes mas que el mw2, es tan solo una continuacion Wink yo lo voy a pillar porque tengo el 1 y 2 y sera posiblemente el juego que se pille todo el mundo y poder jugar juntos en el live, pero yo espero con mas ganas el battlefield 3 Very Happy

No te preocupes vas a tener gente de sobra para jugar al Battlefield 3. Es que me parece de chiste los motivos que dices para comprar el MW3, si lo compras es porque sabes que te va gustar no lo disimules hombre xDDD.

Y yo por mi parte si que espero y BASTANTE del MW3 respecto al 2 no en jugabilidad y gráficos que se que es mas de lo mismo pero SI en el multijugador que es lo que mas me interesa y horas de juego me va a dar.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:47 pm

DeiVi escribió:
RIVERNETT escribió:
fifa 12 y battlefield 3 caerán seguramente. Luego, más tarde o más temprano también lo hará GOW3.

El que tiene muchas papeletas de momento para no pisar mi casa en el MW3.

Saludos Wink

Tenemos gustos opuestos lol!

Justamente el que mas espero es MW3. De Battlefield 3 y Fifa 12 nada, si acaso, el Battlefield porque adoro los shooters y este es muy llamativo visualmente pero vamos que la jugabilidad ya me la conozco y prefiero la del CoD.


Yo siempre había sido de COD hasta que hace 3 semanas, aprovechando que estaba en Escocia, me compré allí el battlefield 2 que estaba barato. La verdad que por lo menos en mi caso me va mucho mejor. En el cod la conexión era desesperante. Cruzarte con un tio y ver claramente como lo acuchillabas primero y luego ver la repetición y darte cuenta que no te había dado tiempo ni de sacar el cuchillo.
La campaña del COD es muchisimo mejor que la del Battlefield pero el online me divierte más.
Volver arriba Ir abajo
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:37 pm

El cod seguro, el fifa puede el GOw seguro que no i el battlefield es improbable pero mirare opiniones!
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:20 pm

Berny porque pasas del Gears 3?. Tengo curiosidad xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:02 pm

Porque cuando empeze hace1 año o 2 probe el gears 1 durante un rato y me pareció una gran bazofia. Quiza lo pruebe de nuevo alquilandolo o de algun amigo pero lo dudo muy mucho
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:15 pm

Bueno para gustos los colores pero de todas formas échale un ojo a los vídeos que salgan y tal porque es un juegazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
BernyYeah




Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:53 am

Si si, miraré algo, pero casi casi casi casi casi seguro que no lo compro xddd. Por cierto, habeis visto eso? Los que lo hayais jugado comentar a ver que tal era el juego en su tiempo

http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-counter-strike-global-offensive-xbla_1657851_s10
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:36 pm

Yo lo que opino es que seguramente sea un juego decente y tal pero ya esta, no me haría demasiadas expectativas. Ademas estando MW3, Halo, GOW3 y Battlefield no creo que llegue a conseguir una comunidad de jugadores amplia.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Contenido patrocinado





Reservas en Game Empty
MensajeTema: Re: Reservas en Game   Reservas en Game I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reservas en Game
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gears of War: The Board Game
» Venta del juego a GAME.
» Modern Warfare 3 podría ser presentado en la Game Developers Conference

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: