GameArena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GameArena

Comunidad de jugadores Xbox 360.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:56 pm

¿Disparos, matanza, humor y mutantes?. Asi es Bulletstorm, videojuego apadrinado por los creadores de Gears of War y diseñado para un único objetivo: divertirnos mientras experimentamos un "shooter" donde lo más importante no es matar, sino pensar en cómo hacerlo.

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Bulletstorm4

Los que consideren que en la actual generación han predominado los "shooters" tradicionales, flacos en ideas y carentes de originalidad, puede que se lleven una grata sorpresa al comprobar lo que Bulletstorm puede aportar al género durante los próximos meses.

Los desarrolladores polacos de People Can Fly están dispuestos a crear un "First Person Shooter" diametralmente diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Y además con mucha calidad

Ambientado en un marco espacio-temporal futurista, Bulletstorm nos sitúa en el lugar de Grayson Hunt, un exmercenario de Dead Echo que acaba abandonando su trabajo y exiliándose en los confines de la galaxia tras ser traicionado por su propio comandante de escuadrón. Un duro revés para nuestro héroe que, tras unos años de pirata espacial adicto a la bebida, se verá arrojado a la supervivencia en un paraíso abandonado. Otro extraño percance, aunque ideal tanto para reunirse con viejos amigos como para acabar con aquel hombre que le traicionó, y todo mientras pateamos las hordas de mutantes del lugar.

En definitiva, un guión y una ambientación que recuerdan mucho a la de Gears of War.

Multijugador. KILL WITH SKILL. Mata con habilidad y estilo.

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Por su parte, Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas que apoyen la rejubilidad del producto.

Fuente: 3djuegos.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:04 pm

Habeis jugado la demo? a mi no me convence mucho
Volver arriba Ir abajo
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:20 pm

A mi la demo me gusto.

Lo único que me preocupa es que al final siempre acabe siendo lo mismo una y otra vez y te canses rápido.
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:07 pm

Yo estoy esperando a que GAME me avise a por mi Epic edition. Animaos a pillarlo!.

Gus la demo es muy corta y no se disfruta de lo que es el juego en si, bajatelo y dale una oportunidad.

River no entiendo a que te refieres, todos los shooter se tratan de eliminar enemigos porque dices lo de repetitvo. Tienes varias armas y muchos movimientos para hacer muertes, de hecho, de eso se trata este juego de matar de maneras diferentes xDDD.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:55 pm

DeiVi escribió:
River no entiendo a que te refieres, todos los shooter se tratan de eliminar enemigos porque dices lo de repetitvo. Tienes varias armas y muchos movimientos para hacer muertes, de hecho, de eso se trata este juego de matar de maneras diferentes xDDD.

Si es como en la demo los enemigos están siempre en el mismo sitio. El juego será divertido un mes, al final será una rutina de al primero lo mato de esta forma, al segundo le hago esto, a los siguientes esto y así siempre y esa será la única forma de sacar puntuaciones altas.

En un shooter como el COD o el battlefield tienes el online donde la gente hace cosas distintas, eso es lo que el da vida al juego.

Ojo, que a mi la demo me gustó bastante. La idea del juego es original y jugarlo entre 4 puede ser muy divertido pero no como para gastarme 65€ en el juego. Esperaré a ver si el pal-uk trae el español y cuando esté en torno a los 30€ supongo que lo pillaré.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:29 pm

Hombre si esa es tu manera de ver el juego entonces si entiendo lo de repetitivo. Yo no creo que su jugabilidad sea así de "rutinaria".

Luego el tema del multijugador te doy la razón, es mas limitado porque juegas con bots pero bueno en cooperativo con gente también tiene su gracia y puede darle bastante vida. Como ejemplos tienes Left4dead o el mismo modo zombies del Black Ops que son muy jugados por la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:05 pm

Tras ponerse a la venta en USA, ya han anunciado el pirmer DLC del juego.

Gun Sonata, que es como ha sido bautizado, se estrenará en el mercado en primavera del presente año al precio de 800 MS points en Xbox Live, incluirá hasta cinco nuevos mapas. Tres estarán destinados al modo multijugador Anarquía (Los condenados de las cloacas de Stygia, las ruinas del hotel Eylium y el espacio abierto de la Villa), mientras que los dos restantes van encaminados al modo Eco (Crash Site y Guns of Stygia).

Fuente: 3djuegos.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:23 pm

Ya tengo el juego en casita Very Happy. Próximamente os pondré mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:48 pm

Pon sobre el live, en internet esta por 45€ a la espera del idioma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:22 pm

Gus el multijugador se limita a un modo horda, en este caso modo anarquía y se trata de jugar en cooperativo de hasta 4 para eliminar enemigos, aguantar oleadas y hacer puntos para desbloquear cosas, subir de nivel, etc. Hay unos 5-6 mapas que yo recuerde. Si te gusta el modo zombies de Black Ops este también te gustara supongo.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Gustandril

Gustandril


Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:31 am

Que tal Deivi? yo de momento e llegado al acto 3 cap 1, yo a todos los mato de la misma manera, latigazo,patadon y disparo en la cabezota Very Happy esta entretenido pero nada del otro mundo
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:23 pm

Efectivamente entretenido pero nada del otro mundo, lo has resumido bien Very Happy.

Ya me lo he pasado y lo mejor para mi es la sensación de originalidad que me ha dejado por su jugabilidad. Es un juego muy rápido y frenético, cuando le pillas el gustillo a deslizarte por el suelo mientras disparas, látigo y reventar al enemigo cuando lo tienes enfrente etc, se hacen autenticas carnicerías que para mi gusto es lo que se disfruta del juego. Esa "facilidad" y bestialidad para eliminar enemigos consigue que el juego enganche. Las armas por cierto son un puntazo y estan bastante guapas todas.

El modo campaña tiene una duración mas bien corta y la historia es un poco cutrecilla para mi gusto. Yo lo he jugado en difícil de primeras y os lo recomiendo para disfrutar mas el juego.

Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
RIVERNETT




Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 44
Localización : Las Palmas

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:00 pm

Parece que la versión pal-uk viene con textos y voces en español, vamos, igualita la que la pal-esp.

En amazon la normal aparece a 44€ y en game uk la epic a 50.

mmmm, no se si pillarlo o no?
El modo online ese de oleadas que tal va Deivi?
Volver arriba Ir abajo
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:33 pm

RIVERNETT escribió:
El modo online ese de oleadas que tal va Deivi?

Pues a mi me gusta. Tienes unos 5-6 mapas no recuerdo bien y son pequeños y llenos de trampas para poder eliminar a los enemigos, empiezas con el rifle de asalto solamente pero conforme haces puntos y pasas de oleada puedes comprar otras armas, municion, mejoras para el látigo, mas fuerza, velocidad, etc.

También conforme juegas subes de nivel y desbloqueas nuevos cascos y elementos de la armadura, colores para el arma, etc, para personalizar tu jugador.

Y por ultimo decir que se puede jugar en solitario pero esta claro que la gracia es jugarlo en cooperativo.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
DeiVi
Admin
DeiVi


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:50 pm

Bueno pues me estoy rejugando el juego en la dificultad mas difícil y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano, como ya me manejo con los controles y las armas lo estoy disfrutando mucho mas. Juegazo!.
Volver arriba Ir abajo
https://gamearena.foroes.org
Atilano Cabra

Atilano Cabra


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 49
Localización : Comunidad de Madrid

Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:28 pm

Yo jugué la demo unas cuantas veces y no me llegó. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. Empty
MensajeTema: Re: Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.   Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bulletstorm. Mata con estilo. 24/02/11.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bulletstorm llevara la beta de Gears of War 3.
» Demo de Bulletstorm disponible en le bazar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GameArena :: JUEGOS :: Otros juegos-
Cambiar a: